Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El hombre de 35 años había fallecido en Rosario, la madrugada del viernes 16.

Un momento de dolor que no tiene explicación es lo que vive la familia y los amigos de Walter Moyano, el hombre de 35 años, oriundo de nuestra ciudad, que perdió la vida el pasado viernes 16, en horas de la madrugada, cuando su Renault Clio colisionó en la esquina de Pellegrini y Maipú, con un camión que presta servicios para la Municipalidad de Rosario.

Wally, como era conocido en el pueblo, fue despedido por sus amigos, en varios mensajes que publicaron en la red social Facebook,

Leandro es uno de los que lo despidió de una manera muy sentida: “Te convertiste en un hermano para mi, un miembro más de mi familia, no tenés idea el dolor que siento, aunque intente disimularlo estoy hecho mierda. Siempre te recordare con esas energías y alegría q nos dabas, ya los fin de semana no van a ser los mismos sin vos. Te llevaste tus mundiales y mi corazón. Amigo mío te vamos a extrañar, espero cruzarte en otra rumba, tú sabes”.

Otro de los comentarios decía: “Mi viejo amigo querido Wally QEPD. Fuerza lean, no se puede creer, comparto mi dolor con la familia Moyano”.

“¡¡¡Muy triste!!!, Se lo va a extrañar mucho”, también comentaron.

Pablo es otro de los amigos que despidió a Walter en la red social: “Seguramente sos energía con el universo ahora amigo y compañero de muchas aventuras. Te vi hace una semana atrás, fuimos al parque a Zavalla, te reías como siempre... se va a extrañar eso y mucho mas...”

Desde portalperez.com queremos hacer llegar nuestras condolencias a su familia, a sus amigos, y el mayor de los respetos para Wally, como lo conocíamos en el pueblo.