Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El Partido Confederal presentó su lista de candidatos a una semana de las PASO del 28 de abril

El almuerzo organizado ayer domingo al mediodía en el club San Sebastián, al cual asistieron más de 200 personas, sirvió como marco para que el referente del Partido Confederal, Alejo Iztegui, presente su lista de candidatos y reafirme su compromiso con los vecinos, de cara a las PASO del próximo 28 de abril.

En un video publicado por el Periódico Comunicación, Iztegui arengó a la multitud diciendo que “Emociona ver todo esto, por todo el esfuerzo que requiere. Tenerlos a todos ustedes acá es un impulso y nos da una fuerza enorme para encarar esta última semana que va a desencadenar en el 28 de abril y va a desencadenar que estamos mucho más cerca de llegar al concejo de la ciudad, de eso no tengamos ninguna duda”, señaló.

“Para nosotros la política es vocación, es involucrarnos, es organizarnos. Es, en conjunto, ver de qué manera afrontamos las necesidades de los barrios, en Cabín 9, en Villa América, o en Terraplén”, dijo Iztegui, explicando su postura referenciando los “talleres de capacitación, cursos de oficios, logrando llegar a más de 150 jóvenes de barrio Cabín 9, y nos llena de emoción verlos acá, hoy, con lo que significa ponerse la camiseta, porque eso es jugársela. Queremos que los que laburan en los barrios sean protagonistas, tenemos que ser protagonistas de esta historia que venimos construyendo”.

Sobre uno de los pilares en lo que se cimentó su trabajo social en los últimos años, Alejo Iztegui dijo que “Nos propusimos trabajar en la recuperación de los talleres ferroviarios de la ciudad, a raíz del cierre de la empresa quedaron más de 150 familias en la calle. El año pasado, con el acompañamiento del Diputado Carlos Del Frade, desde la Cámara de Diputados, logramos que salga la Ley de Expropiacion de los Talleres. Hoy seguimos luchando por la recuperación, por la reactivación de los trenes metropolitanos y por la recuperación de la industria nacional ferroviaria, que es la base para construir un país más justo, más soberano, y en esa pelea vamos a seguir construyendo”.