Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Charla abierta deportiva a cargo de estos ex deportistas bajo el lema "El Deporte Nos Une"

El ex futbolista Aldo Pedro Poy, junto al ex rugbier Leandro Lobrauco, se presentarán el lunes 15 de mayo en el campo de deportes del Club Nueva Unión, bajo el lema “El Deporte Nos Une”, finalidad que tiende a unir lazos para reforzar el tejido social en distintas comunidades.

En esta charla magistal a cargo de estos referentes del deporte, se tocarán temas como: Valores en el deporte, el respeto, difundir y promover la práctica deportiva de forma lúdica y sin presiones, como así también anécdotas deportivas de sus extensas carreras.

Además, el encuentro estará coordinado por Juan Pablo Olmedo, referente del Partido Demócrata Progresista en la Ciudad de Pérez.

Aldo Pedro Poy es un ex jugador de fútbol. Es uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del Club Atlético Rosario Central, además integró la Selección Argentina en la Copa Mundial de Fútbol de 1974.

Leandro Lobrauco es un ex Puma con su  ONG “Botines Solidarios”, que  lleva el rugby a los barrios más carenciados de la ciudad como forma de educar en sus valores para apoyar la insersión y contención de los chicos.

Es a través de la práctica del Rugby, que desde Botines Solidarios fomenta valores fundamentales para la vida cotidiana, como el esfuerzo, compromiso, sentido de equipo y solidaridad.