Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El hombre le robó a una mujer en el paso peatonal de Ruta 33 y Borzone, huyo y fue detenido en Belgrano y Alberdi

En el día de la fecha martes 19 de febrero de 2019 en sala 2 a las 11hs en la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario el juez de Primera Instancia Dr. Rodolfo Enrique Zvala resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a O. R. L., de 46 años, a la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva y el pago de $15.000 de indemnización en el plazo de 2 años , por el delito de Robo calificado en grado de tentativa.

El Fiscal Dr. José Luis Caterina de la Unidad de Flagrancia imputo el hecho ocurrido en fecha 5 de marzo del 2018 a las 18hs aproximadamente en calle Av. Belgrano de la localidad de Pérez, cuando L. le sustrajo la cartera a la víctima haciéndola caer al piso y ocasionarle lesiones, el imputado se da a la fuga y es aprehendido en inmediaciones al lugar del hecho por personal policial.

Aquella tarde, portalperez.com publicó que "Un hombre fue detenido, hace instantes, por personal policial, en Belgrano y Alberdi.
Segun fuentes consultadas, el muchacho le habria robado a una mujer en el pasillo de Ruta 33 y Borzone, escapando hacia Belgrano y Alberdi, donde fue detenido por vecinos y testigos que presenciaron el presunto atraco".

La defensa del imputado estuvo a cargo de la Dra. Silvina Lamas González.